Travelport


Nombre del cliente:

A partir del 6 de noviembre es posible que recibas una encuesta de Travelport para conocer tu opinión sobre diversos temas como la atención y servicio que te brindamos, los productos que ofrecemos, los niveles de respuesta en Help Desk y la comunicación que te enviamos para estar al día.

Tu respuesta es valiosa porque nos permitirá realizar cambios que se reflejarán en un mejor servicio para ti. Una muestra de que nos importa lo que nos tienes que decir es que en la encuesta de 2017, los comentarios sobre el área de capacitación nos permitieron realizar mejoras en las salas de cursos, implementando más tecnología en algunos países o ampliándolas en otros, e incrementamos la capacitación a nuestros entrenadores. Como consecuencia, el área de capacitación repuntó en la encuesta de mayo de este año en toda Latinoamérica.

Por eso es importante que, si recibes la encuesta, la respondas. Por favor no la re-envíes a alguien más, el proceso está diseñado para conocer tu experiencia con Travelport. Ya otros clientes han respondido y ahora queremos conocer tu opinión.

Agradecemos anticipadamente tu amable colaboración.

Tu equipo Travelport.

Política de privacidad Términos y condiciones www.travelport.com/es-la