Travelport

Comunicado


Nombre del cliente:

En diciembre de 2018, Travelport anunció que había firmado un acuerdo definitivo para ser adquirido por las filiales de Siris Capital Group, LLC ("Siris") y Evergreen Coast Capital Corp. ("Evergreen").

Tras la aprobación de la adquisición por parte de los accionistas de Travelport el 15 de marzo, le escribo para informarle que la transacción se ha completado y Travelport se retirará de la Bolsa de Nueva York.

Siris y Evergreen han desarrollado un profundo aprecio por el importante papel que desempeña Travelport en el apoyo a nuestros clientes. En el corazón de esta adquisición se encuentra el compromiso de Siris y Evergreen de trabajar con Travelport mientras continúa impulsando la innovación tecnológica y brindando valor a los clientes.

El Consejo de Administración de Travelport ahora estará integrado por representantes de los dos inversionistas y por los siguientes Directores, que aportarán tecnología y experiencia de viaje adicionales a la compañía:

• John Swainson, Presidente Ejecutivo: John aporta más de 35 años de experiencia en la industria
   de la tecnología, se ha desempeñado como director ejecutivo de Computer Associates,
   presidente de Dell Software Group y ejecutivo senior de IBM Corporation durante más de
   25 años.

• Greg Conley: Greg cuenta con más de 30 años de experiencia en las industrias de tecnología
   y viajes, se ha desempeñado como CEO de Galileo International, el antecesor de Travelport,
   y ha sido un ejecutivo sénior en IBM y en varios otros servicios de tecnología y negocios
   de software.

• Hugh Jones: Hugh aporta más de 30 años de experiencia en la industria de viajes y aviación,
   habiendo siendo presidente de Sabre Airline Solutions, director de operaciones de Sabre Travel
   Network y presidente y director ejecutivo de Travelocity.

• Bruce Kenny: Bruce tiene más de 30 años de experiencia en la creación de soluciones de
   software empresarial que han servido como CTO y EVP de productos que abarcan industrias
   como ERP, análisis de big data, automatización de marketing y CRM.

Aun cuando hemos cambiado de propietarios, nuestra relación comercial con usted continuará como de costumbre. Las mismas personas que trabajan con usted hoy, trabajarán con usted mañana.

Si bien podemos anticipar algunos cambios bajo la nuevos propietarios, estos estarán muy enfocados en nuestra estrategia e inversiones actuales. Continuaremos ofreciendo opciones mejoradas, contenido de viaje de primera y experiencias de usuario superiores con nuestra tecnología líder de API, dispositivos móviles y puntos de venta. También continuaremos invirtiendo en la velocidad y la calidad de nuestras capacidades de búsqueda, compras, gestión de viajes y robótica a la vez que facilitamos la inteligencia tanto en viajes como en pagos.

Todos en Travelport apreciamos su negocio y esperamos ser su socio preferido durante muchos años. Nuestros clientes siguen siendo nuestra principal prioridad, y siempre nos mantendremos comprometidos a proporcionar la misma calidad excepcional, innovación, soporte y servicio que usted espera de nosotros.

Sinceramente,

Gordon Wilson

Presidente y CEO
Travelport

Política de privacidad Términos y condiciones www.travelport.com/es-la