Travelport

Estimados clientes:

En Travelport estamos consternados por la situación que enfrentamos el pasado 19 de septiembre, y los resultados de tan desafortunado suceso. Nuestro pensamiento y condolencias están con las familias y personas que perdieron a sus seres queridos, hogares y trabajos.

Todos los miembros de Travelport México y sus familias se encuentran bien y trabajando desde casa. Nuestras oficinas de José Vasconcelos 105 en Hipódromo Condesa están cerradas por el momento, hasta que los peritos e ingenieros hayan examinado el edificio y determinen que es seguro, para poder usar las instalaciones.

Hemos hablado con la gran mayoría de ustedes y esperamos establecer contacto con todos los que faltan en los próximos días. Las principales operaciones comerciales de Travelport no se vieron afectadas por el terremoto, y todos nuestros servicios de Travel Commerce Platform permanecen totalmente disponibles para ustedes. Si hay algo que necesiten, por favor contacten con su ejecutivo de cuenta.

El staff de Travelport México, además de estar al pendiente de la operación, está apoyando en diversos centros de acopio, albergues e incluso ha ayudado a remover escombros. La oficina corporativa de Travelport en el Reino Unido, así como todas las oficinas locales en todo el mundo, envían sus condolencias a México y están apoyando los esfuerzos de recuperación con donaciones a la Cruz Roja.

Estamos agradecidos y nos sentimos orgullosos de que nuestros colegas hayan reaccionado tan rápido y generosamente con su apoyo al igual que todos los mexicanos que se han solidarizado con la causa.

En Travelport seguiremos apoyando en los puntos en donde se requiera, aportando nuestro mejor esfuerzo para el bien de la comunidad.

Sinceramente,

Luis Carlos Vargas
VP and Director
Travelport Latin America
Y el equipo de Travelport México

Política de privacidad Términos y condiciones www.travelport.com