Travelport

Estimados agentes:

En Travelport estamos consternados por la situación que enfrentamos el pasado 19 de septiembre, y los resultados de tan desafortunado suceso.

Todos los miembros de Travelport México y las familias se encuentran bien y trabajando desde casa, hasta que los peritos y nuestros técnicos determinen que es seguro para todos regresar a las instalaciones de José Vasconcelos 105 en la Colonia Hipódromo Condesa.

Hemos establecido contacto con la gran mayoría de ustedes y esperamos hablar con todos en esta semana. Si hay algo que necesiten, por favor contacten a su ejecutivo de cuenta.

El staff de Travelport México, además de estar al pendiente de la operación, está apoyando en diversos centros de acopio, albergues e incluso ha ayudado a remover escombros. El corporativo de Travelport y todos los países en donde tenemos presencia, envían do sus condolencias a México y están apoyando con donativos para la Cruz Roja. Nos sentimos muy orgullosos de la reacción y colaboración de todos ellos y la solidaridad de todos los mexicanos.

Nuestro pensamiento y condolencias están con las familias que perdieron a sus seres queridos, hogares y trabajos.

En Travelport seguiremos apoyando en los puntos en donde se requiera, aportando nuestro mejor esfuerzo para el bien de la comunidad.


Luis Carlos Vargas
VP y Director
Travelport Latinoamérica

Política de privacidad Términos y condiciones www.travelport.com